Localización de Personas

somos especialistas en la localización de personas en paradero desconocido. Nuestra eficacia como detectives privados expertos en la localización de personas se extiende al ámbito internacional, contando con gran experiencia en encontrar a desaparecidos en los lugares más inesperados.

 

NOTIFICACIONES JUDICIALES

Muchos trámites judiciales dependen de la notificación expresa a una de las partes. Puede que la persona desaparecida haya cambiado de domicilio sin haberlo comunicado al juzgado de manera inconsciente o como modo de evadirse de la justicia, en cualquier caso, la intervención del detective le permitirá aportar un domicilio válido y contrastado dónde hacer llegar la notificación.

Comprobamos de manera fehaciente la efectiva residencia del investigado en el domicilio señalado, obteniendo pruebas de la misma sobre el terreno.

MOROSOS

Gran cantidad de morosos se encuentran en paradero desconocido, dificultando o impidiendo directamente que usted pueda recuperar su dinero.

No espere encontrar un “moroso profesional” en un registro público o en una base de datos. Puede estar usted convencido de que un “profesional” no tiene nada a su nombre ni ha dado en los últimos años un domicilio real a una base de datos pública o privada.

La resolución y el coste de estas investigaciones dependerá mucho de la cantidad de datos inicial que pueda proporcionar el cliente. A veces, del detalle aparentemente mas irrelevante surge la clave para su localización.

 

FAMILIARES DESAPARECIDOS

Aunque parezca a veces mentira, sobretodo en personas mayores, no todo el mundo tiene una cuenta de Facebook donde ser localizado. Localizar a una persona no es tarea sencilla pero somos profesionales de la investigación y podremos ayudarle.

Buscar Productos

[aws_search_form]