¿QUÉ ES EL POLÍGRAFO?

Es un instrumento científico de gran sensibilidad y precisión, utilizado para la DETECCIÓN DE MENTIRAS en diferentes tipos de pruebas.

PRUEBAS POLIGRÁFICAS Y DE CONFIABILIDAD DE PERSONAL EMPRESARIAL DOMESTICO
Diferentes Tipos de Pruebas Poligráficas y Tiempo de las mismas.

a) Pruebas Pre-empleo. El servicio de determinación de perfil ético, es aplicable en
procesos de selección o de pre empleo en puestos clave y de riesgo. Su finalidad es
definir el nivel de desempeño predecible de lealtad y honestidad, en el reconocimiento
de normas y preceptos establecidos ante tareas críticas y de seguridad, valuando la
tendencia delictiva del sujeto en exanimación. Se definen criterios de certidumbre y
claridad, en los antecedentes personales y récord de trabajos previos.

b) Pruebas de Honestidad. Auditorias de desempeño confiable. Otras áreas de utilidad,
son en la realización de auditorias de desempeño confiable en entornos de trabajo, que
implican tareas de riesgo o críticas y que permiten identificar personas o situaciones,
que denotan comportamientos laborales delictivos que vulneran los principios
Institucionales de la organización.

c) Pruebas Específicas o de investigación. En el área de investigaciones especiales, la
aplicación se direccional a la identificación de elementos de sensibilidad poligráfica
Focalizada, que definen la participación en eventos delictivos, de personas involucradas
en actos contrarios a los lineamientos establecidos y en acciones criminales esta prueba a nivel empresarial es de las más eficaces.

d) Pruebas Periódicas. El objetivo de este tipo de examen es determinar la honestidad
y confiabilidad de los empleados actuales de la empresa, especialmente el personal en
puestos sensibles de acuerdo al giro del negocio (cajeros, bodegas, motoristas,
contabilidad, tripulación de vehículos blindados, informática etc.) o en las áreas que se
considera estén causando mayores pérdidas o problemas.

e) Evaluación de seguridad de acceso. Esta evaluación ha sido diseñada con el objeto
de ser aplicada a las personas que ya trabajan en la empresa y que serán ascendidas a un
nuevo cargo con mayor responsabilidad, manejo de información confidencial o de
fondos. Su objetivo es determinar la honestidad y confiabilidad de esta persona en su
cargo actual.

Polígrafo para particulares

Dentro del propio hogar, con la familia, la pareja, con el personal doméstico, con amigos, pueden darse situaciones en las que es preciso aclarar lo sucedido para evitar peores consecuencias. En estos casos, el polígrafo permite verificar el testimonio de las distintas partes implicadas y disipar así cualesquiera dudas y sospechas.

 

A) PRUEVA DE INFIDELIDAD

La prueba del Polígrafo, utilizada anteriormente para saber si una persona estaba mintiendo en casos de espionaje o en la historia reciente, para determinar culpabilidades o inocencias en casos judiciales, ahora PUEDE ser  utilizada para confirmar casos de infidelidad

EN SU MAYORIA: muchas mujeres celosas, han realizado solicitudes formales para que sus maridos sean sometidos a la prueba del polígrafo para saber si aluna vez en su vida les ha sido infiel. Y NO FALTA IGUAL EL MARIDO CELESO QUE SOMETE A SU ESPOSA A ESTA PRUEBA.
Debe de ser solicitado por ambos o uno de los conyugues de manera formal, verbal y escrita y ambos firmar consentimiento de mutuo acuerdo

Los servicios:

  • Prueba de infidelidad Y engaños
  • Confirmación de inocencia
  • Prueba prenupcial
  • Prueba de honestidad
  • Robo
  • Abuso sexual y acoso
  • Control de comportamiento
  • Evaluaciones al personal domestico
  • Descredito
  • Pregunta indiscreta

INFIDELIDADES Y ENGAÑOS:

Problemas frecuentes en las relaciones de pareja parten de sospechas o indicios sobre posibles conductas de infidelidad. En estos casos, el polígrafo permite determinar si ha habido o hay terceras personas, o si se está produciendo una conducta inadecuada por parte de algún miembro de la pareja. Así la prueba del polígrafo pone fin a la falta de transparencia y a la inseguridad que pudiera existir en la relación.

INFIDELIDADES Y ENGAÑOS

Problemas frecuentes en las relaciones de pareja parten de sospechas o indicios sobre posibles conductas de infidelidad. En estos casos, el polígrafo permite determinar si ha habido o hay terceras personas, o si se está produciendo una conducta inadecuada por parte de algún miembro de la pareja. Así la prueba del polígrafo pone fin a la falta de transparencia y a la inseguridad que pudiera existir en la relación.

ROBO

Ante una sospecha de robo, tanto en el trabajo como en el hogar, el polígrafo puede ayudar a esclarecer la verdad sobre los hechos, sus autores, inspiradores y cómplices. Por otra parte, una persona acusada injustamente de robo puede someterse a la prueba del polígrafo para demostrar su inocencia.

ABUSO SEXUAL Y ACOSO

En casos de acoso o abuso sexual es frecuente que la víctima carezca de pruebas fehacientes o de testigos. El polígrafo puede ayudar a esclarecer los hechos, determinando por un lado si la víctima dice la verdad con respecto a la agresión sufrida, y por supuesto si el presunto autor miente o no al dar su versión de los hechos. Por tanto, mediante la prueba del polígrafo, las víctimas de este tipo de abusos tienen la oportunidad de desenmascarar a su agresor, en tanto que las personas acusadas injustamente disponen de una herramienta fiable para demostrar su inocencia.

DESCRÉDITO

Cuando unas declaraciones resultan difíciles de creer o la persona ha perdido su credibilidad y no tiene apoyos, el polígrafo puede servir para validar su testimonio.

CONFIRMACIÓN DE INOCENCIA

Aunque judicialmente en España existe la presunción de inocencia, a nivel popular y social en muchas ocasiones una persona no es considerada inocente hasta que logra demostrarlo. Son muchas las personas acusadas injustamente que no pueden demostrar su inocencia al no disponer de evidencias. En estos casos el polígrafo puede confirmar y demostrar su inocencia de un modo seguro y fiable.

CONTROL DE COMPORTAMIENTO

La prueba del polígrafo constituye una fuente de información fiable en aquellos casos en los que interesa conocer el comportamiento de una persona. Así, gracias al polígrafo es posible aclarar las sospechas o dudas de unos padres sobre su hijo y conocer los hábitos nocivos que tiene éste fuera de casa. También puede conocerse si una persona recuperándose de una dependencia, como la ludopatía o toxicomanía, ha recaído o si está engañando en algún aspecto de su recuperación.

EVALUACIONES AL PERSONAL DOMÉSTICO

Para tranquilidad de toda la familia, y por la propia seguridad del hogar y del dinero y los bienes materiales que contiene, el personal doméstico de una casa debe ser de máxima confianza. Previamente a su contratación, el polígrafo permite evaluar la honestidad de estas personas, y analizar su trayectoria personal y profesional, así como sus intenciones. Con personal ya contratado, el polígrafo permite evaluar el correcto cumplimiento de sus obligaciones, así como aclarar aquellas dudas o sospechas que existan sobre posibles irregularidades cometidas: maltrato a bebés o a ancianos, robo, fraude, abusos, incumplimiento de tareas, deslealtad, etcétera.
Nuestra actitud fundamental es de servirle con rapidez y con la calidad que usted se
merece, quedando a disposición de cualquier duda o consulta referente a nuestros
servicios.

Buscar Productos

[aws_search_form]