RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

Desarrollo en base a la experiencia adquirida durante años de trabajo en la área de contrataciones de personal un proceso de selección minucioso el cual contiene Investigación, Evaluación y Pruebas varias que son parte de nuestros servicios ofrecemos nuestro servicios para la contratación de personal necesario en cada empresa ofrecemos en un solo instante la solución para ahorrar tiempo, recursos y seguridad, al solicitar plazas de empleados haciendo las respectivas verificaciones pre- empleo.

Verificar la confiabilidad del candidato. Si ha sido honesto en brindar la información en su hoja de vida. También se usa por motivos de seguridad: Vinculación con personas al margen de la Ley, Intenciones de Infiltración, omisión de delitos graves en otros empleos, etc.

Desarrollamos Cuestionarios profesionales, profundos, comprensibles y amigables las preguntas que se realizan son las referencias familiares, personales y laborales están relacionadas a la información que el candidato lleno en los cuestionarios lo que permite verificar la veracidad o falsedad del candidato al llenar dichos cuestionarios. También se puede abordar otros temas de importancia que se detecten durante la investigación. Todo esto nos permite detectar discrepancias, vacios, patrones de conducta social y laboral del candidato.

Buscar Productos

[aws_search_form]